PENSAMIENTOS

pensamientos, naturaleza, libertad, plantas, sonrisas, sol, movimiento, bases, pensamientos felices, lista, listado, mañana, noche, bueno, diario vivir, día, descanso, buen descanso, mente, objetivos positivos, objetivos, valorar, hermoso, feliz, felicidad, febrero, domingo, talleres, cursos, pnl, programación neurolingüística, reiki, calidad de vida, armonía, equilibrio
foto de Antonio Somoza Barcenilla


Domingo 7 de abril

“En las sociedades chamánicas cuando una persona llegaba enferma el sanador le hacía las siguientes preguntas:

¿Cuándo dejaste de cantar?

¿Cuándo dejaste de bailar?

¿Cuándo dejaste de sentirte fascinado por las historias?

¿Cuándo dejaste de sentirte cómodo en el dulce territorio del silencio?”

Hay momentos en la vida en que deberíamos sentarnos a reflexionar sobre este particular enfoque. Tal vez hoy sea ese día para ti.

Que tengas un hermoso y feliz día





Jueves 21 de marzo

Llegó el otoño y la calidez y el remanso se apropian de mi vida. Pienso en cuáles son las  palabras que me nacen en esta estación y así prepararme  para vivirla en plenitud. Este tiempo del año que se asocia a la melancolía me provoca escribir palabras que transformen ese sentimiento en alegrías: rojo de otoño, amarillo en sus hojas, vientos mensajeros, taza de té entre mis manos, sonrisa de un niño, correrías de un cachorrito, paz en mi alma, plenitud en mi mirada, flores para gozar, amistad.
¿Qué palabras describirían tu otoño?

Domingo 10 de marzo

Eileen Caddy  fue una mujer que recibió mensajes de Dios y tuvo la generosidad de compartirlos a través de sus libros. Hoy he encontrado  éste que deseo atesores en tu corazón porque guarda una gran sabiduría. “Que haya más alegría y más risa. Aprende a vivir sencillamente. Toda alma que ha elegido andar por los caminos del Espíritu, puede ser examinada y sometida a prueba. Debe atravesar el calor más ardiente para que se queme todo el desperdicio y solamente quede el oro más puro. Agradece por cada examen y cada prueba, porque luego de que cada una sea enfrentada y superada, te encontrarás más cerca de la meta en el sendero espiritual. 

pensamientos, optimismo, ideas optimistas, luz, Dios, Eileen Caddy, Findhorn, Dios me habló, alma, caminos, problemas, solución de problemas, cielo, días, alegría, risa, armonía, equilibrio, reiki, reiki usui, mikao usui, sanación, curación, cursos reiki, imposición de manos, aura, chakras, pnl, programación neurolingüística, libros, mejorar calidad de vida, calidad de vida, maestros reiki, niveles reiki, meditación, mantras, otoño, mar, sol, día,

Ve solo la Luz; mira con optimismo, no importa cuán oscuro pueda ser el problema. Eleva tus ojos hacia el cielo, con optimismo”.

Que tengas hermosos y felices días hasta nuestro próximo encuentro

Domingo 3 de marzo

El otro día llovía y me acordé de una frase que leí hace un tiempo: "la vida no se trata de sobrevivir a una tempestad, se trata de danzar bajo la lluvia". ¿Cómo tomas la vida? ¿Sobrevives o vives? ¿Cómo afrontas los contratiempos? ¿Eres capaz de danzar y sonreir?  ¿Ves colores o todo es blanco y negro? ¿Tiendes a ser positivo o negativo? Todo en la vida cambia, lo bueno y lo malo, lo hermoso y lo feo, entonces, ¿por qué no danzar en todo tiempo? Piénsalo y analiza cómo estás viviendo tu vida.
lluvia, vida, sentimientos, emociones, ángel, pensar, sentir, hermoso, feo, bueno, malo, danzar, vivir, crecer, espiritual, preguntas, preguntarse, reiki, pnl, programación neurolingüística, problemas, solucionar problemas, resolver problemas, talleres, cursos, mejorar calidad de vida, como vives tu vida,
derechos registrados por M.C.M.R.

Quiero compartir contigo una foto que me pareció hermosa porque muestra otra cara de lo que puede ser la lluvia. Y quiero agradecer a este ángel que comparte mi vida por habérmela prestado, espero que la valores por lo que muestra, también, más allá de lo que se ve. 

Que tengas un hermoso y feliz día



Domingo 24 de febrero

Naturaleza, libertad, plantas, sonrisas, sol, movimiento, algunas de las bases para tener pensamientos felices. ¿Qué otras cosas agregarías a tu lista de pensamientos felices? A veces en la mañana y otras veces por la noche te recomiendo que hagas una lista de los pensamientos felices del día, aquellos que es bueno que tengas en tu diario vivir y otros que te permitan un buen descanso. La mente se predispone a tener objetivos positivos, a valorar aquello que nos es dado diariamente y no dejar que pase desapercibido.

Que tengas un hermoso y feliz día

No hay comentarios:

Publicar un comentario